Aláva

Servicio técnico de reparación de ordenadores en Aláva

mapa_alava_provincia

Reparamos ordenadores en Aláva, nuestro servicio técnico brinda a sus clientes la reparación de los ordenadores portátiles de todas las principales marcas y modelos de el mercado español.

Ordenadores reparacion es empresa lider en servicio tecnico informatico en  Aláva y su alrededor en el acto y en tu domicilio. Teniendo gran experiencia en el área informática, se ha creado un servicio que cubre así todas tus necesidades y solucionando todos los problemas que puedas tener.

alava-ordenadores

Álava  es una provincia de España, situada en la comunidad autónoma del País Vasco. Su capital es Vitoria, que también ostenta la capitalidad de la comunidad autónoma.

Tiene una superficie de 3.037,50 km²  siendo la más extensa de las tres provincias vascas. En 2012 contaba con una población de 322 557 habitantes, ocupando el puesto 41 entre las provincias españolas y el último lugar entre las de la comunidad autónoma.

Su capital, Vitoria, cuenta con un gran número de monumentos y lugares de interés, entre los que destaca la Catedral de Santa María de Vitoria en pleno casco medieval. Es además la European Green Capital o (Capital Verde Europea) 2012.

La provincia de Álava excluyendo su capital, Vitoria, suma cerca de 80.000 habitantes, cerca de 325.000 incluyendo la capital. Se da una marcada macrocefalia ya que más del 70% de la población total de la provincia reside en la ciudad de Vitoria. La macrocefalia alavesa es el resultado de la escasez de poblaciones de una cierta entidad a excepción del valle de Ayala con ciudades como Llodio o Amurrio ambas con más de 10.000 habitantes.

En la zona central de Álava, es donde se concentra la mayor parte de la población por la ubicación de Vitoria en esa parte de la provincia rodeada de poblaciones con cierta importancia con las que se alcanzan los 260.000 habitantes.

Municipios como Zuya, Cigoitia, Legutiano y Arrazua-Ubarrundia limitando al norte con la capital y las localidades de Salvatierra, Alegría de Álava e Iruña de Oca en el eje del ferrocarril Madrid-Irún que las conecta con el centro de Vitoria son las más importantes de la zona central.