Cáceres

Servicio técnico de reparación de ordenadores en Cáceres

provincia-caceres

Reparamos ordenadores en Cáceres, nuestro servicio técnico brinda a sus clientes la reparación de los ordenadores portátiles de todas las principales marcas y modelos de el mercado español.

Ordenadores reparacion es empresa lider en servicio tecnico informatico en Cáceres y su alrededor en el acto y en tu domicilio. Teniendo gran experiencia en el área informática, se ha creado un servicio que cubre así todas tus necesidades y solucionando todos los problemas que puedas tener.

caceres servicio tecnico ordenadores

 

Cáceres es una provincia de España, situada al suroeste de la misma y norte de la comunidad autónoma de Extremadura. Limita con Castilla y León a través de las provincias de Salamanca y Ávila y con Castilla la Mancha por Toledo. Al sur se encuentra Badajoz, y al oeste la frontera con Portugal.

Su historia se halla estrechamente vinculada a una de las rutas históricas peninsulares: la Vía de la Plata, calzada romana que unía Sevilla y Astorga, y que fue utilizada por los peregrinos que se dirigían a Santiago de Compostela. Los derivados del cerdo y las recetas de origen pastoril son el fundamento de la rica tradición culinaria de la zona, platos que siempre deberán ir acompañados por los excelentes vinos cacereños.