Cuenca

Servicio técnico de reparación de ordenadores en Cuenca

Reparamos ordenadores en Cuenca, nuestro servicio técnico brinda a sus clientes la reparación de los ordenadores portátiles de todas las principales marcas y modelos de el mercado español.

Ordenadores reparacion es empresa lider en servicio tecnico informatico en Cuenca y su alrededor en el acto y en tu domicilio. Teniendo gran experiencia en el área informática, se ha creado un servicio que cubre así todas tus necesidades y solucionando todos los problemas que puedas tener.

Cuenca es una provincia de la España central, en la parte este de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Su extensión ocupa 17.141 km².

Limita con las provincias de Valencia, Albacete, Ciudad Real, Toledo, Madrid, Guadalajara, y Teruel.

219.138 personas (INE 2010) habitan en la provincia. Su capital es Cuenca, donde vive casi un cuarto de la población de la provincia. Hay 238 municipios en esta provincia; véase la lista de municipios de la provincia de Cuenca.

La avenan el Júcar y su afluente, el Cabriel, algunos afluentes del Guadiana (el Cigüela y el Záncara) y del Tajo, especialmente, el Guadiela, con su afluente, (el Cuervo).

Cuenca, con una economía algo deprimida debido principalmente a la emigración continuada, parece renacer ahora con el turismo y el progresivo conocimiento de sus excelentes paisajes y recursos. La economía ha estado tradicionalmente centrada en las actividades agrarias y forestales: cereales, vid, olivo, azafrán, ajos, garbanzos, lentejas, cultivo de hongos (Villanueva de la Jara, Altarejos, Las Pedroñeras, Los Hinojosos, Mota del Cuervo, Puebla de Almenara). La industria se centra sobre todo en el sector derivado de la riqueza forestal conquense: aserraderos (Cuenca, Almodóvar del Pinar) y resinas (Cuenca, Arcos de la Sierra). Sus manantiales de aguas minerales de gran calidad, principalmente al norte de la provincia.