Guadalajara

Servicio técnico de reparación de ordenadores en Guadalajara

Guadalajara

Reparamos ordenadores en Guadalajara, nuestro servicio técnico brinda a sus clientes la reparación de los ordenadores portátiles de todas las principales marcas y modelos de el mercado español.

Ordenadores reparación es empresa lider en servicio tecnico informatico en Guadalajara y su alrededor en el acto y en tu domicilio. Teniendo gran experiencia en el área informática, se ha creado un servicio que cubre así todas tus necesidades y solucionando todos los problemas que puedas tener.

Guadalajara es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está situada en el centro de la península Ibérica, entre las comarcas de La Alcarria y la Campiña del Henares. Con 84.803 habitantes, es la tercera ciudad más poblada de la región, tras Albacete y Talavera de la Reina.

La economía de Guadalajara está determinada por su situación, en el Corredor del Henares, una de las zonas más industrializadas de España. La que antaño fue una ciudad comercial, desde los años 1970, la saturación poblacional de Madrid y la expansión de su área metropolitana ha provocado una transformación de Guadalajara en una ciudad industrial y dormitorio de la capital del país, con la consecuente mejora de las comunicaciones entre ambas ciudades y la expansión industrial de Guadalajara. Desde entonces, la dependencia de Madrid es la que define la economía de Guadalajara.

Vistas aéreas de Guadalajara desde helicóptero