Guipúzcoa

Servicio técnico de reparación de ordenadores en Guipúzcoa

guipuzcoa

Reparamos ordenadores en Guipúzcoa, nuestro servicio técnico brinda a sus clientes la reparación de los ordenadores portátiles de todas las principales marcas y modelos de el mercado español.

Ordenadores reparación es empresa lider en servicio tecnico informatico en Guipúzcoa y su alrededor en el acto y en tu domicilio. Teniendo gran experiencia en el área informática, se ha creado un servicio que cubre así todas tus necesidades y solucionando todos los problemas que puedas tener.

Guipúzcoa (en euskera, y oficialmente, Gipuzkoa1 ) es una provincia española y territorio histórico de la comunidad autónoma del País Vasco. Su capital es San Sebastián. Limita con el departamento francés de Pirineos Atlánticos por el noreste, Navarra al este, Vizcaya al oeste, Álava al suroeste y el golfo de Vizcaya al norte.

Su área de 1.909 km2 la hace la provincia más pequeña de España. La provincia cuenta con 88 municipios y una población de 709.607 habitantes (INE 2011), de los cuales más de la mitad viven en el área metropolitana de San Sebastián.

Aparte de la capital otras ciudades importantes son Irún, Rentería, Zarauz, Mondragón, Éibar, Fuenterrabía (antiguo fuerte fronterizo para defenderse de Francia), Oñate (cuenta con una antigua universidad), Tolosa (durante diez años 1844-1854 fue capital de la provincia y sede de la Diputación Foral de Guipúzcoa), Beasain o Pasajes (el puerto principal).

Guipuzcoa