Huesca

Servicio técnico de reparación de ordenadores en Huesca

huesca

Reparamos ordenadores en Huesca, nuestro servicio técnico brinda a sus clientes la reparación de los ordenadores portátiles de todas las principales marcas y modelos de el mercado español.

Ordenadores reparación es empresa lider en servicio tecnico informatico en Huesca y su alrededor en el acto y en tu domicilio. Teniendo gran experiencia en el área informática, se ha creado un servicio que cubre así todas tus necesidades y solucionando todos los problemas que puedas tener.

Huesca (en aragonés Uesca) es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, perteneciente a la comunidad autónoma de Aragón. Es sede de la diócesis de Huesca y además capital de la comarca de la Hoya de Huesca a la que pertenece su municipio. Cuenta con 52 443 hab. (INE 2011), repartidos en una superficie de 161,03 km², con lo que es una de las capitales de provincia con menor población en España. En ella vive casi un cuarto de la población de la provincia. Celebra sus fiestas mayores en honor a San Lorenzo, patrón de la ciudad, del 9 al 15 de agosto.

Por Huesca discurre el río Isuela y también en sus alrededores el río Flumen, además se encuentra en el límite de las sierras exteriores del Pirineo. Desde la ciudad se puede ver la sierra de Guara cuya cima llega a los 2077 m de altitud, por eso también es conocida como «la puerta de los Pirineos».

huesca-reparacion-de-ordenadores