Reparacion de ordenadores portatiles

Reparación de ordenadores portátiles, ofrecemos un soporte técnico especializado de reparación de portátiles con una alta experiencia en reparación de portátiles y netbooks. Reparamos portátiles de todas las marcas y modelos del mercado, ya utilicen sistema operativo Windows, Linux, Mac Os o Android.

Nuestro servicio informático de reparación de portátiles, se caracteriza por su gran experiencia en reparación de ordenadores portátiles, por su calidad y rapidez en la reparación de ordenadores. Conocemos su modelo exacto de ordenador y seguramente su ordenador portátil ya lo hayamos reparado antes.

Nuestro objetivo es proporcionar al cliente un servicio de reparación de ordenadores portátiles efectivo y al mejor precio. Somos capaces de restaurar su equipo a su estado original para que usted pueda disfrutar de su ordenador portátil como siempre.

Disponemos de las mejores herramientas para la reparación de portátiles y contamos con un laboratorio propio de última generación especializado en reparación de placas base de portátiles, reparación de pantallas y testing de portátiles.

Nuestros técnicos especializados, cuentan con alta experiencia en desmontar y ensamblar portátiles. Hemos desmontado casi todos los modelos de ordenadores portátiles del mercado y conocemos cada portátil a nivel interno como el propio fabricante. Reparar ordenadores portátiles es nuestro dia a dia.