Salamanca

Servicio técnico de reparación de ordenadores en Salamanca

mapa-salamanca

Reparamos ordenadores en Salamanca, nuestro servicio técnico brinda a sus clientes la reparación de los ordenadores portátiles de todas las principales marcas y modelos de el mercado español.

Ordenadores reparación es empresa lider en servicio tecnico informatico en Salamanca y su alrededor en el acto y en tu domicilio. Teniendo gran experiencia en el área informática, se ha creado un servicio que cubre así todas tus necesidades y solucionando todos los problemas que puedas tener.

La provincia de Salamanca es una provincia española, situada en el sudoeste de la comunidad autónoma de Castilla y León, cuya capital es la ciudad de Salamanca.

Limita con la provincia de Zamora al norte, con la de Valladolid al noreste, con la de Ávila al este, con la de Cáceres al sur y con Portugal al oeste. Tiene una superficie de 12.350 km² y en 2011 contaba con 352.986 habitantes.

Como tal, quedó constituida en la división administrativa de 1833, tras las reformas llevadas a cabo por Javier de Burgos, formando parte, aunque sin operatividad administrativa, de la región de León. Está dividida en 362 municipios y organizada en cinco partidos judiciales. Muchos de sus municipios se agrupan en mancomunidades para gestionar mejor ciertos servicios comunes.

salamanca