Segovia

Servicio técnico de reparación de ordenadores en Segovia

mapa_segovia_provincia

Reparamos ordenadores en Segovia, nuestro servicio técnico brinda a sus clientes la reparación de los ordenadores portátiles de todas las principales marcas y modelos de el mercado español.

Ordenadores reparación es empresa lider en servicio tecnico informatico en Segovia y su alrededor en el acto y en tu domicilio. Teniendo gran experiencia en el área informática, se ha creado un servicio que cubre así todas tus necesidades y solucionando todos los problemas que puedas tener.

La provincia de Segovia es una provincia española perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León, situada al norte de la Meseta Central que divide en dos la Península Ibérica.

Su capital es la ciudad homónima de Segovia. Tiene una superficie de 6.796 km², siendo la provincia de menor extensión de Castilla y León. Según la estimación del INE, cuenta con 163.701 habitantes a 1 de enero de 2012.

La provincia de Segovia consta de 209 municipios y 18 entidades locales menores. En materia judicial, la provincia está dividida en cuatro partidos judiciales: el de Cuéllar, de Santa María la Real de Nieva, de Segovia y de Sepúlveda. Para elegir los diputados que forman el pleno de la Diputación Provincial, a estos cuatro se añade el Partido Judicial de Riaza.

Segovia