Servicio tecnico

Servicio técnico de ordenadores a domicilio. Si tiene problemas con la instalación de periféricos, la actualización de software y demás problemas informaticos dejela en manos de nuestro servicio técnico de ordenadores y olvide esas complicaciones. Solucionamos estos inconvenientes y muchos otros.

Somos especialistas brindando servicio técnico de ordenadores. Contamos con instrumental específico y atendemos todas las necesidades. Nuestro servicio técnico de ordenadores y portatiles es apto para que su infraestructura tecnológica se transforme en una herramienta estratégica y de trabajo.

Servicio técnico de PC a domicilio en Capital Federal: Si esta cansado de "sufrir" su computadora en vez de disfrutarla y requiere de un servicio técnico de PC a domicilio podemos ayudarlo. Si padece problemas con la instalación de periféricos, la actualización de software y demás frustraciones dejela en manos de nuestro servicio técnico de PC y olvide esas complicaciones. Solucionamos estos inconvenientes y muchos otros.  Somos especialistas brindando servicio técnico de PC en Capital Federal y alrededores. Contamos con instrumental específico y atendemos todas las necesidades. Nuestro servicio técnico de PC es apto para que su infraestructura tecnológica se transforme en una herramienta estratégica y de trabajo.