Soria

Servicio técnico de reparación de ordenadores en Soria

provincia_soria

Reparamos ordenadores en Soria, nuestro servicio técnico brinda a sus clientes la reparación de los ordenadores portátiles de todas las principales marcas y modelos de el mercado español.

Ordenadores reparación es empresa lider en servicio tecnico informatico en Soria y su alrededor en el acto y en tu domicilio. Teniendo gran experiencia en el área informática, se ha creado un servicio que cubre así todas tus necesidades y solucionando todos los problemas que puedas tener.

Soria es una provincia del norte de España, situada en la parte este de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Limita con las provincias de La Rioja, Zaragoza, Guadalajara, Segovia, y Burgos. Su superficie es de 10.287 km².

Soria es con diferencia la provincia española menos poblada, con una densidad de 9,2 habitantes/km²: una de las menores de la Unión Europea. La población de la provincia es de 95.101 hab. (2009), de los cuales el 41,6% viven en la capital, Soria.

La provincia tiene más de 500 núcleos de población, agrupados en 183 municipios, de los cuales cerca de la mitad son pueblos de menos de 100 pobladores, sólo trece de ellos tienen más de 1.000 habitantes y sólo Almazán, El Burgo de Osma-Ciudad de Osma, y Soria capital superan los 5.000 habitantes.

soria